La Historia del Tarot

Los beneficios del Tarot Visa son innumerables, a través de este articulo queremos informarte sobre algunos de ellos, para que puedas valorar la posibilidad de consultar el tarot a través de tu tarjeta visa, de forma económica y con auténticos profesionales de la videncia y el tarot. Puedes realizar tu consulta con nosotros independientemente del país donde te encuentres, ya que disponemos de teléfono fijo en España y de Skype para que el precio de la llamada no sea un inconveniente para ti, porque como ya debes saber, realizar la consulta con nosotros a través de Skype solo pagarás por el tiempo real de tu consulta, olvidándote del precio de la llamada, porque Skype es gratuito y no te cobrará ningún coste por llamarnos. además disponemos de tarotistas españolas, y demás países, para que te sientas como en casa, tu mismo/a decides con quien quieres hablar.

Un Poco de Historia Sobre El Tarot

Es sabido que su historia es muy antigua, pero no existe consenso entre los expertos sobre sus comienzos exactos. Hay quien afirma que sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y lo relacionan con el Libro de Thoth. tarot con visa que lo demuestren, y la teoría que más fuerza ha cobrado a día de hoy es la que sitúa su origen en la edad media, entre los siglos XIV y XV.

En los comienzos, las artes adivinatorias a través del tarot estaban relacionadas con las clases altas y pudientes. De hecho, la baraja más antigua que se conserva procede de una de las familias más adineradas del Milán del siglo XV, los Visconti Sforza. Se atribuyen sus bellos dibujos a un pintor anónimo que trabajaba para esta poderosa familia. Actualmente esta baraja está depositada en la biblioteca de la universidad de Yale, una de las más afamadas de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *